BLOG DE MODA TALLA GRANDE: VESTIDO AJUSTADO PARA MI CUMPLE





¡Hola! ¡He vuelto! 

Hace pocos días cumplí 35 años, y este es el vestido que me puse para una fiesta esa noche. Es decir, cumplí mis 35 años con este vestido, un vestido ajustado en talla grande. Y me sentí fantástica. Me gusta pensar que es una buena señal sobre las cosas que me esperan mi año número 35 de vida sobre la tierra. 

Hace tiempo compré este vestido, pero lo teñía escondido en mi closet. Me daba miedo estrenarlo, ponérmelo. Sí, es verdad que yo había hecho grandes avanzes en mi trayectora de Body Positivity, pero al parecer, el avance necesitaba mas tiempo para seguir aún más mejorando. Cuando por fin lo saqué se mi armario, hace como un mes, y me lo volví a probar, me gustó como me quedó, y no he dado marcha atrás. 

Llevar un vestido ajustado cuando llevas una talla grande, y eres una mujer que ha pasado años deshaciendo todos los mensajes negativos que estaban tan profundamente implantadas en su cabeza sobre su aspecto físico, para luego poder amar su cuerpo tal cual como es, no es una cosa insignificante. Pero lo logré. Y me encantó. Me sentí bella. Me sentí sexy. Me sentí segura de mi misma. Me sentí feliz. Jamás pensé que podría sentirme así llevando un vestido ajustado, sin primero adelgazar muchísimo. Si puediera retroceder el tiempo, y decirme a mi misma, que algún dia me sentiría maravillosa luciendo un vestido ajustado en una talla 50, no me lo creería. No puedo creer que durante mi adolescencia y mis 20s, huía de este tipo de prendas. Me hubiera gustado sentir esta seguridad mucho antes. Pero sabes qué? Eso es justo lo que me hace valorar aún más, la seguridad que siento hoy

Este vestido ajustado sienta bien sobre las curvas, y la calidad es buenísima. No requiere ser planchada. Queda bella con una chaqueta encima. Siendo toda negra lisa quiere decir que es muy facil de combinar con accessorios de casi cualquier color y/o estampado. Es un vestido que se puede llevar de noche, o a eventos elegantes de día. Este es aquel vestido al cual puedes recorrer cuando no sabes qué ponerte para algún evento que requiere ir elegante, y puedes estar segura que vas muy bella y apropiada. 

Sin lugar a dudas no me arrepiento para nada de haberme comprado este vestido. Seguiré poniéndomelo con mucha frecuencia, a pesar de que no soy muy de repetir los mismo looks con frecuencia. Así es como sabes que amo este vestido hasta la muerte. 

Tu llevas vestidos ajustados? Me encantaría escuchar tu historia!

To read this blog post in english CLICK HERE

Comentarios

Entradas populares